viernes, 21 de enero de 2011

PAZ.

Hay un cuento escondido en el reves de este bosillo,
Hay una palabra que delata las verdades de esta alma.

Hay un suspiro a media noche que cabalga hacia tu nombre
Hay una mirada que se detiene al encuentro en tu recuerdo.

Hay un faro entristecido en mitad del olvido camino de la vera en susurros a tu oido.


Hay un fuego que delata
Una sorrisa que enrrojece y tu voz que derrite.


Camino de este sentir , de esta locura que ansia de este amor que teje , que borda
que asombra.


En ramas de tiempos antiguos delato mi pasion , delato este amor , y le digo al viento en sueños que te cuente que te espero.

Pues es mi unica estrella aquella que mande iluminar para que sin que se diera cuenta la sorprediera en lunas llenas.


Y ando medio perdido en el oaisis de su pelo tan largo y tan moreno

Y ando medio perdido entre las manos que delatan una piel que ansia , en el verso de la esperanza, aya bajo el viejo alamo de estas palabras llenas de agua .


En soles de este mi mundo , en mares de tu ser ..... navego por que lo siento , porque ya ......
no tengo MIEDO.


Aun no diste cuenta.....

TE QUIERO.











FMD. Bayikk.

( caballero blanco.)

1 comentario:

  1. Paz, Pax, Shalom, Salam, Peace...
    Lo digas en el idioma que sea, su significado es el mismo. Es ese estado interior en el cual desterramos todos los sentimientos negativos.Es el sentirse "completo/a". Es la NO guerra y la NO violencia. Es el retorno a ese equilibrio que nos hace "ser"...
    NAMASTE

    ResponderEliminar