sábado, 28 de mayo de 2011

TRECE.

De esta vida si algo merezco llevar conmigo, tan solo escogeria piedras del mar.

Acave ya de encaminar mis sentidos hacia un no saver donde y segui sin mas los pasos
por el puro instinto de continuar ...

Quien sino yo sabria mejor hacia donde he de volar .....

Entre caballos de fuego y lustrosos peces de tierra, entre adas aladas y fuertes robles miticos .... nunca se para de crecer..... nunca se deja de morir.

¿Y PORQUE NO..?

Creci ante la crencia que la vida era una lucha y sin embargo tengo la certeza que es un dejar de luchar ....

Un simple aceptar lo que nos guia hacia nuestro DESTINO.

Un sin rumbo por escudo , las letras LIBERTAD por estandarte y un mañana me da igual.

La paz del alma en los bolsillos , la esencia del amar como bebida , la espiritualidad como unico alimento ...... y el escenario de este mundo por hogar.

¿ A caso puede alguien pedir mas ?


Y esque con la mas plena seguiridad , tan solo llevaria conmigo......


PIEDRAS DE MAR.








Caballero blanco. ( bayikk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario