lunes, 8 de agosto de 2011

ADIOS MI AMOR... ADIOS.


Hoy te marchaste lejos dejando entre besos la caricia mas dulce....
Hoy te marchaste bajo luces por el rencor sin eco por la maldad de este tiempo.


Hoy te marchaste lejos donde solo los latidos son el recuerdo sin despedida de estas lagrimas que no entienden de estos abrazos que no volveran.

Hoy sin aliento a quedado este paso letargado , hoy sin vida se refleja en frias orillas el amor que de negro vistio su corazon.

Y no leistes mis ultimas lineas y no viste el sentir azul que en ellas habito.

Y no hay tres si no cuantro...... y no hay mar sin tu piel en piel.



No habra vida en la que no te lleve, no habra abrazo en el que no te sienta no habra lazo en el que mi pecho se encoja despacio y sepa que siempre estaras a mi lado.




Cuidate aya donde las alas te lleven donde los cielos te arropen donde la lluvia te bañe.




adios amor..... adios.





CABALLERO BLANCO ( bayikk )




Dedicado para ti , con todo mi respeto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario